El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, y el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses fueron los primeros en pronunciarse sobre la burla blasfema del Sagrado Corazón de Jesús que tuvo lugar durante las campanadas de nochevieja en TVE.
Al fin parece que algunos obispos españoles han decidido alzar la voz ante la ofensa a los cristianos. El presidente de la Conferencia Episcopal Española abrió la veda y varios obispos han decidido seguir la estela de Argüello y se han pronunciado públicamente contra la bochornosa burla de la presentadora de las campanadas de la televisión pública española.
Monseñor Luis Argüello fue el primero en señalar la «banalidad que nos rodea» y en la mañana de este jueves 2 de enero ha vuelto a pronunciarse señalando que «no es una buena defensa del símbolo del Amor misericordioso insultar a las personas a las que el Corazón de…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…