El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, y el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses fueron los primeros en pronunciarse sobre la burla blasfema del Sagrado Corazón de Jesús que tuvo lugar durante las campanadas de nochevieja en TVE.
Al fin parece que algunos obispos españoles han decidido alzar la voz ante la ofensa a los cristianos. El presidente de la Conferencia Episcopal Española abrió la veda y varios obispos han decidido seguir la estela de Argüello y se han pronunciado públicamente contra la bochornosa burla de la presentadora de las campanadas de la televisión pública española.
Monseñor Luis Argüello fue el primero en señalar la «banalidad que nos rodea» y en la mañana de este jueves 2 de enero ha vuelto a pronunciarse señalando que «no es una buena defensa del símbolo del Amor misericordioso insultar a las personas a las que el Corazón de…
Autor: Javier Arias
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…