Mientras la opulenta Iglesia católica de Alemania cae en el caos doctrinal con las propuestas del «camino sinodal alemán« contrarias a la moral sexual católica, los obispos de las vecinas iglesias nórdicas, pequeñas y pobres, han respondido con una Carta pastoral sobre la sexualidad, que defiende la exigente moral sexual católica, y la espiritualidad que la acompaña.
La carta pastoral se ha leído en voz alta -o al menos fragmentos de ella- en muchas parroquias católicas de los países nórdicos este pasado fin de semana.
Diócesis jóvenes, pobres, inmigrantes y misioneras
La Conferencia Episcopal Escandinava reúne a los obispos de Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia. Se trata de países de tradición protestante donde durante casi 5 siglos apenas hubo católicos. Muchos de sus católicos son inmigrantes llegados de todo el mundo, especialmente de Polonia, aunque también de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…