Una semana ha tardado la Conferencia Episcopal Italiana en salir al paso de las afirmaciones de la prensa italiana que acusaba a varios obispos y diócesis del país de contribuir con dinero al fomento de la inmigración ilegal.
En una nota publicada en la página web de de la CEI, los obispos italianos aseguran que «en los últimos días, algunos organismos de información han cuestionado engañosamente a la Conferencia Episcopal Italiana y a algunas diócesis, así como a sus pastores».
«En el marco de una investigación judicial de la Fiscalía de Ragusa contra «Mediterranea Saving Humans – APS» por presunta complicidad en la inmigración ilegal y presunta violación del código de navegación, se formularon acusaciones difamatorias contra personas e instituciones eclesiásticas, a partir de algunos chats. utilizado de forma instrumental e inadecuada. Se trata de una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















