El obispo John Sherrington, responsable de asuntos provida de la Conferencia de obispos católicos de Inglaterra y Gales, condenó la cláusula 10 del nuevo proyecto de ley de orden público y reiteró la preocupación de que conducirá a la restricción de la libertad de expresión de las personas de fe.
La cláusula, que se convertirá en ley, criminaliza una variedad de actividades dentro de un perímetro de 150 m de una instalación de aborto, también conocida como «zona de amortiguamiento». El obispo Sherrington afirmó que “a lo largo de la aprobación de este proyecto de ley en el Parlamento, la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales ha reiterado nuestra preocupación de que esta legislación propuesta, a pesar de cualquier otra intención, constituye discriminación y afecta de manera desproporcionada a las personas de fe”.
Al comentar sobre lo que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo