El obispo John Sherrington, responsable de asuntos provida de la Conferencia de obispos católicos de Inglaterra y Gales, condenó la cláusula 10 del nuevo proyecto de ley de orden público y reiteró la preocupación de que conducirá a la restricción de la libertad de expresión de las personas de fe.
La cláusula, que se convertirá en ley, criminaliza una variedad de actividades dentro de un perímetro de 150 m de una instalación de aborto, también conocida como «zona de amortiguamiento». El obispo Sherrington afirmó que “a lo largo de la aprobación de este proyecto de ley en el Parlamento, la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales ha reiterado nuestra preocupación de que esta legislación propuesta, a pesar de cualquier otra intención, constituye discriminación y afecta de manera desproporcionada a las personas de fe”.
Al comentar sobre lo que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…