El obispo John Sherrington, responsable de asuntos provida de la Conferencia de obispos católicos de Inglaterra y Gales, condenó la cláusula 10 del nuevo proyecto de ley de orden público y reiteró la preocupación de que conducirá a la restricción de la libertad de expresión de las personas de fe.
La cláusula, que se convertirá en ley, criminaliza una variedad de actividades dentro de un perímetro de 150 m de una instalación de aborto, también conocida como «zona de amortiguamiento». El obispo Sherrington afirmó que “a lo largo de la aprobación de este proyecto de ley en el Parlamento, la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales ha reiterado nuestra preocupación de que esta legislación propuesta, a pesar de cualquier otra intención, constituye discriminación y afecta de manera desproporcionada a las personas de fe”.
Al comentar sobre lo que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…