Una de las voces más reconocidas de la ‘disidencia eclesial’, el obispo auxiliar de Astaná, Athanasius Schneider, ha entrado en la polémica en torno al artículo publicado por el cardenal McElroy en la revista jesuita America señalando lo obvio: decir herejías no tiene coste en la Iglesia actual.
Hay total impunidad para los prelados que expresan opiniones heréticas, ha lamentado el obispo Schneider en una entrevista concedida a la plataforma conservadora online The Frontline TV, en referencia a las declaraciones vertidas por el neocardenal de San Diego Robert McElroy en la revista America.
En realidad, a veces incluso se premian, si tenemos en cuenta que en el nuevo Consejo de Cardenales, la ‘junta’ informal con la que Francisco gobierna la Iglesia, figura el cardenal Hollerich, quien ha afirmado que el catolicismo debe revisar la visión de los actos…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















