Casi un mes y medio después de la publicación Fiducia supplicans, los obispos españoles presentes en la Comisión Permanente de la CEE han aprobado una declaración en apoyo al Papa Francisco.
El secretario general de la CEE ha dado parte de los trabajos desarrollados durante esta «movidita» Comisión Permanente fruto del desencuentro entre algunos obispos durante estos dos días en Añastro. César García Magán comenzaba la rueda de prensa anunciando que los obispos habían acordado por unanimidad una nota en la que muestran su «profunda comunión eclesial y adhesión al Santo Padre Francisco, así como a su magisterio como pastor de la Iglesia universal».
Aunque en ningún momento de la nota leída por el obispo auxiliar de Toledo se habla de la controvertida Fiducia supplicans, García Magán ha matizado ante la pregunta de los periodistas que «está expreso lo…
Autor: Javier Arias
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…