Los obispos franceses, a través de la Conferencia Episcopal de Francia, han publicado este sábado un comunicado donde han valorado la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 en la que además de hacer una promoción continuada del aborto, del feminismo y la ideología LGTBI también se humilló los sentimientos de los cristianos franceses, al simular la Última Cena con drag queen y personas travestidas.
De este modo, en el comunicado, los obispos de Francia hablan de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, donde aseguran que hubo «momentos de belleza», pero a su vez deploran «profundamente» las escenas “de escarnio y burla del cristianismo» .
«Pensamos en todos los cristianos de todos los continentes que se han visto heridos por el exceso y la provocación de determinadas escenas», escribieron en un comunicado de prensa, denunciando…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…