El secuestro masivo de 315 personas —en su mayoría niños— en la escuela católica St. Mary, en Kontagora, sigue sin resolverse. “Por desgracia, no hay novedades sobre el destino de los rehenes”, declaró a Agencia Fides Mons. Bulus Dauwa Yohanna, obispo de la diócesis donde el 21 de noviembre un comando armado irrumpió y se llevó por la fuerza a estudiantes y personal educativo. Cincuenta alumnos lograron escapar, pero 265 personas siguen cautivas, entre ellas 239 menores.
Esta situación expone la fragilidad de la seguridad en Nigeria, una situación que los obispos del país han denunciado en su reciente declaración titulada “Paz en Nigeria: pasar de la fragilidad a la estabilidad”.
Los obispos: violencia persistente, ataques repetidos y graves fallos del Estado
Según Mons. Yohanna, el documento episcopal “describe la situación real” que vive Nigeria desde…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















