El secuestro masivo de 315 personas —en su mayoría niños— en la escuela católica St. Mary, en Kontagora, sigue sin resolverse. “Por desgracia, no hay novedades sobre el destino de los rehenes”, declaró a Agencia Fides Mons. Bulus Dauwa Yohanna, obispo de la diócesis donde el 21 de noviembre un comando armado irrumpió y se llevó por la fuerza a estudiantes y personal educativo. Cincuenta alumnos lograron escapar, pero 265 personas siguen cautivas, entre ellas 239 menores.
Esta situación expone la fragilidad de la seguridad en Nigeria, una situación que los obispos del país han denunciado en su reciente declaración titulada “Paz en Nigeria: pasar de la fragilidad a la estabilidad”.
Los obispos: violencia persistente, ataques repetidos y graves fallos del Estado
Según Mons. Yohanna, el documento episcopal “describe la situación real” que vive Nigeria desde…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















