Conferencias episcopales de todo el mundo continúan sumándose a las múltiples reacciones individuales e interpretaciones del documento vaticano Fiducia supplicans sobre bendiciones a parejas «irregulares» y del mismo sexo.
Las primeras en hacerlo fueron Malawi, Zambia, Nigeria o Kenia (te lo contamos aquí y aquí), que interpretaron la declaración de modo que las bendiciones se impartan «sobre una base personal, y de ninguna manera sobre un estilo de vida» (Kenia) afirmando que «no hay posibilidad de bendecir uniones ni actividades del mismo sexo» (Nigeria) o directamente negándose a implementar la declaración «para evitar cualquier confusión y ambigüedad», como han hecho Zambia y Malawi.
Hungría: «Evitar bendiciones comunes a parejas»
Este 27 de diciembre la Conferencia Episcopal de Hungría ha emitido su propia declaración en torno a Fiducia supplicans.
Su…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















