Los obispos católicos de Inglaterra, Gales y Escocia han emitido una declaración sobre el suicidio asistido antes de la segunda lectura del proyecto de ley sobre adultos con enfermedades terminales (final de la vida).
En él, los obispos explican exactamente qué significa “compasión” al final de la vida: cuidar y acompañar a las personas, particularmente en momentos de sufrimiento. La declaración defiende firmemente a los vulnerables de la sociedad que están en riesgo a través de esta legislación propuesta, y los obispos abogan por cuidados paliativos mejor financiados para que estén constantemente disponibles para todos los necesitados en Inglaterra, Gales y Escocia.
“Las personas que sufren necesitan saber que son amadas y valoradas. Necesitan cuidados compasivos, no ayuda para terminar con sus vidas”, dicen los obispos. “Los cuidados paliativos, con un alivio…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo