Ya lo advertíamos hace un mes, la decisión de promover a un sacerdote que tiene un historial de violación, más allá del perdón y el arrepentimiento —que no nos atrevemos a juzgar— es una decisión que toca heridas y que, como obispo, se debe tener la prudencia de no escandalizar a los «más pequeños», es un acto de complicidad activa con el crimen, una traición al Evangelio y una humillación pública para las víctimas de abusos.
Ahora, un mes después, la indignación por el nombramiento del P. Dominique Spina como canciller de la diócesis de Toulouse ha llegado a la propia Conferencia Episcopal Francesa. En un comunicado del 10 de agosto, sus máximos responsables han pedido al arzobispo de Toulouse, Mons. Guy de Kerimel, que reconsidere la decisión de otorgar uno de los cargos más relevantes de su diócesis a un sacerdote condenado en 2006 a cinco años de…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo