La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) aprobó una nueva política que prohíbe a los hospitales católicos del país participar en tratamientos y cirugías de “transición de género”, tanto en adultos como en menores. La medida llega en un momento en que algunos centros que se presentan como católicos han sido acusados de colaborar con intervenciones irreversibles vinculadas a la ideología trans.
La resolución se adoptó durante la asamblea de los obispos en Baltimore. Aunque la política está definida, la aplicación dependerá de cada obispo diocesano, lo que pone el foco en la coherencia interna de instituciones que, en algunos casos, se han alejado de la doctrina moral de la Iglesia.
Uno de los ejemplos más llamativos es el del Providence Alaska Medical Center, en Anchorage, señalado por haber asistido en intervenciones químicas y quirúrgicas…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















