El Lepanto Institute ha denunciado que la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD), programa dependiente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, continuó financiando a la organización Border Workers United (BWU) a pesar de haber recibido pruebas en 2022 de que dicha entidad participaba activamente en actividades proaborto y contrarias a la doctrina católica. Según el informe actualizado publicado este martes, el CCHD entregó a BWU otros 100.000 dólares distribuidos en dos periodos de subvención que concluyeron en 2024, ignorando así las advertencias previas.
Nuevas pruebas: marchas proaborto y eventos contrarios a la moral católica
La versión ampliada del informe presenta evidencia adicional de la implicación directa de BWU en actividades abiertamente proaborto, incluyendo su participación en un acto público organizado “para mostrar amor a nuestros…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















