El Lepanto Institute ha denunciado que la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD), programa dependiente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, continuó financiando a la organización Border Workers United (BWU) a pesar de haber recibido pruebas en 2022 de que dicha entidad participaba activamente en actividades proaborto y contrarias a la doctrina católica. Según el informe actualizado publicado este martes, el CCHD entregó a BWU otros 100.000 dólares distribuidos en dos periodos de subvención que concluyeron en 2024, ignorando así las advertencias previas.
Nuevas pruebas: marchas proaborto y eventos contrarios a la moral católica
La versión ampliada del informe presenta evidencia adicional de la implicación directa de BWU en actividades abiertamente proaborto, incluyendo su participación en un acto público organizado “para mostrar amor a nuestros…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















