El Lepanto Institute ha denunciado que la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD), programa dependiente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, continuó financiando a la organización Border Workers United (BWU) a pesar de haber recibido pruebas en 2022 de que dicha entidad participaba activamente en actividades proaborto y contrarias a la doctrina católica. Según el informe actualizado publicado este martes, el CCHD entregó a BWU otros 100.000 dólares distribuidos en dos periodos de subvención que concluyeron en 2024, ignorando así las advertencias previas.
Nuevas pruebas: marchas proaborto y eventos contrarios a la moral católica
La versión ampliada del informe presenta evidencia adicional de la implicación directa de BWU en actividades abiertamente proaborto, incluyendo su participación en un acto público organizado “para mostrar amor a nuestros…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















