Los obispos de Colombia han emitido un comunicado en el que expresa su rechazo al secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista internacional con la selección colombiana Luis Díaz.
Los obispos colombianos hacen un llamado «a que prime el principio rector del valor de la vida y de la protección integral de la misma. Reiteramos que este es el momento para construir una sociedad más fraterna».
«Nos unimos al clamor de la nación para que sea liberado el señor Luis Manuel Díaz y pueda retornar a su hogar en condiciones de seguridad. Esperamos que la pronta liberación anunciada por el delegado del ELN para el diálogo de paz con el Gobierno, acontezca de
forma inmediata», escriben los obispos en la nota publicada por la Conferencia Episcopal del país.
Además, reiteran que «como Iglesia, manifestamos nuestra cercanía a todas las familias de los secuestrados y a ellos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…