Los obispos de Colombia han emitido un comunicado en el que expresa su rechazo al secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista internacional con la selección colombiana Luis Díaz.
Los obispos colombianos hacen un llamado «a que prime el principio rector del valor de la vida y de la protección integral de la misma. Reiteramos que este es el momento para construir una sociedad más fraterna».
«Nos unimos al clamor de la nación para que sea liberado el señor Luis Manuel Díaz y pueda retornar a su hogar en condiciones de seguridad. Esperamos que la pronta liberación anunciada por el delegado del ELN para el diálogo de paz con el Gobierno, acontezca de
forma inmediata», escriben los obispos en la nota publicada por la Conferencia Episcopal del país.
Además, reiteran que «como Iglesia, manifestamos nuestra cercanía a todas las familias de los secuestrados y a ellos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















