El grupo terrorista de extrema izquierda autodenominado Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha decidido retomar la práctica del secuestro para generar recursos económicos.
A través de un comunicado, el grupo terrorista dio por «terminada» la suspensión «unilateral» de esas acciones que regía desde el pasado 17 de diciembre. El Ejecutivo, aseguró, ha incumplido con la creación de un «fondo multidonante» para avanzar en las negociaciones para poner fin al conflicto con ese grupo que tiene unos 5000 hombres en armas.
Ante esta decisión, los obispos de Colombia han emitido un comunicado conjunto con el Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas en Colombia en el que lamentan la decisión tomada por este grupo.
La Conferencia Episcopal de Colombia ha reiterado que «la privación de la libertad de personas no tiene justificación alguna y
es un…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…