Autor: redaccioninfovaticana
(Agencia Fides)-“No pagaremos ni un céntimo” a los secuestradores de las 9 personas secuestradas en el asalto a la Iglesia de Santa María, en la aldea de Nchang en la zona anglófona de Camerún.
Así lo ha declarado el Presidente de la Conferencia Episcopal de Camerún, Mons. Andrew Nkea Fuanya, Arzobispo de Bamenda, afirmando que el pago del rescate exigido por los secuestradores “crearía un peligroso precedente”.
Monseñor Nkea ha informado de que los secuestradores, que pertenecen a las filas de los combatientes separatistas, exigieron inicialmente un rescate de 100.000 dólares, para luego bajar y acabar pidiendo 50.000 dólares
El arzobispo también ha declarado a los periodistas que los separatistas afirmaron haber atacado la iglesia de Santa María en Nchang, incendiándola, porque, según ellos, la Iglesia católica no apoya su lucha.
Los sacerdotes secuestrados…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo