A pesar de la nefasta situación económica, política y social en la que se encontró el país Javier Milei, los obispos argentinos empiezan a apretar las tuercas al presidente y a criticar algunas de sus medidas.
A través de un comunicado de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Argentina, aseguran que reciben a diario «preocupantes informes de diversos sectores del quehacer económico, político y social de nuestra patria, que dan cuenta de la multiplicación de situaciones que afectan la subsistencia de miles de personas de todas las edades y condiciones».
Los prelados lamentan la «pérdida de puestos de trabajo» debido «a la paralización de la obra pública por el gobierno nacional y a la contracción de la actividad económica general». A los problemas de producción, los obispos argentinos suman «la baja generalizada del consumo y el…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..