Autor: redaccioninfovaticana
Los obispos de Cuba han firmado un manifiesto dirigido a los católicos del país de cara a la próxima votación sobre la aprobación del nuevo Código de las Familias con el que la dictadura cubana pretende seguir dando pasos en la senda de la ideología de género.
Dicha ley ha sido aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, pero la nueva ley deberá ser validada mediante un referéndum convocado para el domingo 25 de septiembre. Si el resultado de la votación es favorable la ley entrará en vigor al día siguiente; en cambio si prevalece el NO, la ley no tendría eficacia y se mantendría vigente el actual Código de Familia de 1975.
De no aprobarse, los obispos cubanos señalan que «eso no significaría la imposibilidad de seguir trabajando en un nuevo Código, que actualizara la legislación familiar e introdujera todos los aspectos positivos que contiene…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…