Uno pensaría que el circo anglicano ya no podía superarse: tras mujeres-obispos, bendiciones de parejas homosexuales y sínodos que parecen cabarets, llega el gran titular —la “primera arzobispa de Canterbury”. Una dama revestida de rojos y oros, con mitra de souvenir y hisopo en mano, como si de verdad estuviera ocupando la sede de san Agustín.
Lo natural sería que los católicos, al ver semejante esperpento, reaccionáramos con un suspiro de pena… o con una carcajada. Pero no: los obispos de Inglaterra y Gales, con el cardenal Vincent Nichols al frente, se han apresurado a “dar la bienvenida” al nombramiento, como si estuviéramos ante un acto solemne de sucesión apostólica.
El comunicado episcopal es digno de museo: que si “aportará dones personales”, que si “rezamos por ella”, que si “trabajaremos por la unidad” (esa unidad que, por cierto, se…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















