Uno pensaría que el circo anglicano ya no podía superarse: tras mujeres-obispos, bendiciones de parejas homosexuales y sínodos que parecen cabarets, llega el gran titular —la “primera arzobispa de Canterbury”. Una dama revestida de rojos y oros, con mitra de souvenir y hisopo en mano, como si de verdad estuviera ocupando la sede de san Agustín.
Lo natural sería que los católicos, al ver semejante esperpento, reaccionáramos con un suspiro de pena… o con una carcajada. Pero no: los obispos de Inglaterra y Gales, con el cardenal Vincent Nichols al frente, se han apresurado a “dar la bienvenida” al nombramiento, como si estuviéramos ante un acto solemne de sucesión apostólica.
El comunicado episcopal es digno de museo: que si “aportará dones personales”, que si “rezamos por ella”, que si “trabajaremos por la unidad” (esa unidad que, por cierto, se…
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















