Los obispos alemanes, que tienen la Iglesia en Alemania patas arriba con sus decisiones heterodoxas y rompiendo la unidad con Roma, se han permitido emitir una declaración conjunta para pedir que no se vote al partido antiinmigración Alternativa por Alemania.
«Es preocupante que Alemania esté atravesando un período turbulento, en el que la sociedad está fuertemente polarizada y los movimientos de extrema derecha o populistas de derecha están ganando cada vez más apoyo», se lee en la nota del episcopado germano.
Según los obispos alemanes, «la idea de la «remigración» y la discusión sobre expulsar del país a personas con antecedentes migratorios son extremadamente preocupantes y van en contra de los valores de la democracia, la libertad y la humanidad».
En la declaración, destaca que «es de vital importancia que las personas se levanten contra las maquinaciones de…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…