Los obispos alemanes, que tienen la Iglesia en Alemania patas arriba con sus decisiones heterodoxas y rompiendo la unidad con Roma, se han permitido emitir una declaración conjunta para pedir que no se vote al partido antiinmigración Alternativa por Alemania.
«Es preocupante que Alemania esté atravesando un período turbulento, en el que la sociedad está fuertemente polarizada y los movimientos de extrema derecha o populistas de derecha están ganando cada vez más apoyo», se lee en la nota del episcopado germano.
Según los obispos alemanes, «la idea de la «remigración» y la discusión sobre expulsar del país a personas con antecedentes migratorios son extremadamente preocupantes y van en contra de los valores de la democracia, la libertad y la humanidad».
En la declaración, destaca que «es de vital importancia que las personas se levanten contra las maquinaciones de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















