El pasado viernes 22 de marzo, se celebró la esperada reunión entre los representantes de los obispos alemanes y la delegación de la Santa Sede sobre la deriva que estaba tomando el camino sinodal alemán. Algunos observadores ya daban por hecho un cisma.
Sin embargo, los obispos alemanes han plegado velas y han obedecido a Roma. El comunicado del Vaticano afirmaba: «Conversación con los obispos alemanes sobre el camino sinodal “Ambiente positivo y constructivo”.
Delegación vaticana y alemana
Por parte del Vaticano acudieron además del cardenal secretario de Estado Pietro Parolin, el prefecto del Dicasterio para la fe, cardenal Víctor Fernández, el jefe del Dicasterio para los Obispos el cardenal Robert Prevost, así como los…
Autor: ReligionConfidencial
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …