Los obispos alemanes, liderados por Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania y el cardenal Marx, están esta semana en Roma para la visita Ad Limina. La última vez que los prelados alemanes viajaron al Vaticano para realizar su visita Ad Limina, fue hace siete años.
El controvertido Bätzing, jefe del episcopado alemán y obispo de Limburgo, ha declarado abiertamente y sin descaro en una entrevista difundida por el obispado de Limburgo, que durante su visita al Papa Francisco, van a abordar cuestiones relacionadas con «la moral sexual, género y ecumenismo».
El presidente de los obispos de Alemania afirma tener las «expectativas muy altas sobre la visita» al mismo tiempo que destaca la existencia de «un nivel de interés público sin precedentes». «Los obispos queremos aprovechar la oportunidad de esta reunión para entrar en un intercambio. Percibo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















