Los obispos alemanes, liderados por Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania y el cardenal Marx, están esta semana en Roma para la visita Ad Limina. La última vez que los prelados alemanes viajaron al Vaticano para realizar su visita Ad Limina, fue hace siete años.
El controvertido Bätzing, jefe del episcopado alemán y obispo de Limburgo, ha declarado abiertamente y sin descaro en una entrevista difundida por el obispado de Limburgo, que durante su visita al Papa Francisco, van a abordar cuestiones relacionadas con «la moral sexual, género y ecumenismo».
El presidente de los obispos de Alemania afirma tener las «expectativas muy altas sobre la visita» al mismo tiempo que destaca la existencia de «un nivel de interés público sin precedentes». «Los obispos queremos aprovechar la oportunidad de esta reunión para entrar en un intercambio. Percibo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…