Los obispos alemanes, liderados por Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania y el cardenal Marx, están esta semana en Roma para la visita Ad Limina. La última vez que los prelados alemanes viajaron al Vaticano para realizar su visita Ad Limina, fue hace siete años.
El controvertido Bätzing, jefe del episcopado alemán y obispo de Limburgo, ha declarado abiertamente y sin descaro en una entrevista difundida por el obispado de Limburgo, que durante su visita al Papa Francisco, van a abordar cuestiones relacionadas con «la moral sexual, género y ecumenismo».
El presidente de los obispos de Alemania afirma tener las «expectativas muy altas sobre la visita» al mismo tiempo que destaca la existencia de «un nivel de interés público sin precedentes». «Los obispos queremos aprovechar la oportunidad de esta reunión para entrar en un intercambio. Percibo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















