Los obispos alemanes, liderados por Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal de Alemania y el cardenal Marx, están esta semana en Roma para la visita Ad Limina. La última vez que los prelados alemanes viajaron al Vaticano para realizar su visita Ad Limina, fue hace siete años.
El controvertido Bätzing, jefe del episcopado alemán y obispo de Limburgo, ha declarado abiertamente y sin descaro en una entrevista difundida por el obispado de Limburgo, que durante su visita al Papa Francisco, van a abordar cuestiones relacionadas con «la moral sexual, género y ecumenismo».
El presidente de los obispos de Alemania afirma tener las «expectativas muy altas sobre la visita» al mismo tiempo que destaca la existencia de «un nivel de interés público sin precedentes». «Los obispos queremos aprovechar la oportunidad de esta reunión para entrar en un intercambio. Percibo…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…