Autor: Pablo J. Ginés
En una carta pública conjunta de las dos diócesis de las Islas Canarias, los obispos José Mazuelos y Bernardo Álvarez calculan que unas mil personas han desaparecido en el Atlántico este año intentando llegar a Canarias. Las costas de las islas, dicen, se convierten «en cementerios, frustrando sueños e ilusiones de tantos niños, jóvenes y adultos, que son tragados por las aguas de este inmenso Océano».
En la carta recuerdan que en abril de 2022 se reunieron responsables de pastoral migratoria de toda España, convocados por la Conferencia Episcopal, y decidieron unánimemente trabajar en crear «corredores de hospitalidad» y evitar el «hacinamiento en las islas» de los migrantes pobres que llegan allí.
Un proyecto que requiere ayuda de la Iglesia de toda España
Los responsables de pastoral migratoria en las diócesis canarias ya trabajan en un borrador sobre estos «corredores de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…