Autor: redaccioninfovaticana
(Giulio Meotti en Il Timone)-Retitulados, censurados, destruidos: el desenfreno de la guerra contra los libros. Toda obra sospechosa de ofender la trinidad «sexo, raza y género» está en el punto de mira de la censura.
En la ceremonia de «purificación de la llama», como fue denominada, se quemaron 30 libros y las cenizas fueron utilizadas como abono para plantar árboles. «Enterramos las cenizas del racismo, la discriminación y los estereotipos con la esperanza de crecer en un país más inclusivo», reza un vídeo escolar realizado para los alumnos. En total, han sido retirados más de 4.700 libros de las estanterías de las bibliotecas de treinta consejos escolares de Ontario (Canadá).
Textos utilizados como abono
Lyne Cossette, portavoz del consejo, dijo que «algunos libros han sido utilizados simbólicamente como fertilizante». El proyecto, titulado Redonnons à la…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















