- Reducidos a la inanición
- En Gaza, 950 niños han muerto solo en el último mes
- Todos los niños de esta tierra sufren
- El Santo Padre sufre por Gaza
Mientras la situación en Gaza es insostenible, la Iglesia Católica tanto en Tierra Santa como en todo el país, no cesa de clamar contra la guerra.
El Vicario de la Custodia de Tierra Santa, el padre Ibraihim Faltas, franciscano, ha vuelto a alzar la voz para denunciar la situación que se vive en Gaza.
Recientemente, ha escrito en la Agencia Fides un artículo titulado «Tiempo perdido entre promesas de paz traicionadas y masacres de inocentes» que muestra la situación tan terrible.
Por su interés, reproducimos íntegramente su artículo.
Reducidos a la inanición
«En Gaza, los niños, las familias, los ancianos supervivientes están reducidos a la inanición». Con estas palabras el Papa…
Autor: Religión Confidencial
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…