Dos cardenales estadounidenses de la ‘escudería McCarrick’ están bloqueando una revisión formal de las directivas del episcopado a los hospitales católicos para prohibirles que mutilen, castren y alteren cuerpos con bloqueadores de la pubertad y hormonas con la excusa de un imposible ‘cambio de sexo’.
La conferencia episcopal de Estados Unidos (USCCB) había declarado en una directiva de marzo que los procedimientos transgénero ‘no respetan el orden fundamental de la persona humana como una unidad intrínseca de cuerpo y alma, con un cuerpo sexualmente diferenciado’, pero el Cardenal Robert McElroy de San Diego -el mismo al que su colega de San Francisco calificó de ‘hereje’- pidió un mayor llamado alcance pastoral a los miembros de la comunidad LGBT, alegando que la instrucción no abordaba “la cuestión existencial de aquellos que sufren de disforia”.
A…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















