Ya no es un fenómeno europeo, ni siquiera occidental: el mundo entero está dejando de tener hijos al ritmo suficiente para sostener la población. Las consecuencias pueden ser catastróficas.
La anticoncepción, el aborto, las identidades sexuales estériles, la propaganda antinatalista se han unido para desactivar una bomba demográfica que nunca estalló, y ahora se exhortan como virtudes al servicio del planeta, al que hay que proteger de la plaga que representamos los humanos.
Un nuevo estudio de la prestigiosa publicación científica The Lancet revela que para 2040 todas las regiones fuera de África caerán por debajo de la tasa de natalidad de reemplazo, es decir, aquella que permite, al menos, mantener la población.
La tasa de sustitución es de 1,2 hijos por mujer, según la División de Población de las Naciones Unidas para mantener los niveles de población. Si la…
Autor: Carlos Esteban
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















