Ya no es un fenómeno europeo, ni siquiera occidental: el mundo entero está dejando de tener hijos al ritmo suficiente para sostener la población. Las consecuencias pueden ser catastróficas.
La anticoncepción, el aborto, las identidades sexuales estériles, la propaganda antinatalista se han unido para desactivar una bomba demográfica que nunca estalló, y ahora se exhortan como virtudes al servicio del planeta, al que hay que proteger de la plaga que representamos los humanos.
Un nuevo estudio de la prestigiosa publicación científica The Lancet revela que para 2040 todas las regiones fuera de África caerán por debajo de la tasa de natalidad de reemplazo, es decir, aquella que permite, al menos, mantener la población.
La tasa de sustitución es de 1,2 hijos por mujer, según la División de Población de las Naciones Unidas para mantener los niveles de población. Si la…
Autor: Carlos Esteban
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















