El Diario del Alto Aragón ha dado a conocer que los monjes del Instituto del Verbo Encarnado que habitan en el monasterio de El Pueyo se han posicionado en contra de la instalación de una granja a 500 metros del monasterio.
Los religiosos del IVE que regentan el Pueyo desde hace 15 años, están buscando apoyo social para paralizar la construcción de una granja de vacuno con capacidad para más de 1.300 animales a una distancia inferior a 500 metros el majestuoso monasterio.
El monasterio, que comparte nombre con el obispo de la zona Ángel Pérez Pueyo, ha emitido un comunicado titulado “El Pueyo en peligro” y que bien podría extenderse también a su Ordinario. En esa nota, los religiosos se oponen al que consideran “un daño a la belleza del lugar”. Al mismo tiempo, desean que “el apoyo social en la defensa de este sitio tan especial y singular fuera más allá de…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…