El Diario del Alto Aragón ha dado a conocer que los monjes del Instituto del Verbo Encarnado que habitan en el monasterio de El Pueyo se han posicionado en contra de la instalación de una granja a 500 metros del monasterio.
Los religiosos del IVE que regentan el Pueyo desde hace 15 años, están buscando apoyo social para paralizar la construcción de una granja de vacuno con capacidad para más de 1.300 animales a una distancia inferior a 500 metros el majestuoso monasterio.
El monasterio, que comparte nombre con el obispo de la zona Ángel Pérez Pueyo, ha emitido un comunicado titulado “El Pueyo en peligro” y que bien podría extenderse también a su Ordinario. En esa nota, los religiosos se oponen al que consideran “un daño a la belleza del lugar”. Al mismo tiempo, desean que “el apoyo social en la defensa de este sitio tan especial y singular fuera más allá de…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…