De izquierda a derecha de la primera foto: Fernando García, Héctor Camacho y Martín Feijoo, los monaguillos del Papa León XIV. Foto de la derecha: El Padre Roberto junto a Héctor y Fernando. / Crédito: Diego López Marina – EWTN News
, Oct 30, 2025 / 20:15 pm (CNA).
Cuando Héctor Camacho escuchó por primera vez que el nuevo Papa era “un tal Robert Prevost”, no lo podía creer. “¡Si ese es mi compadre!”, exclamó emocionado. Cuatro décadas atrás, aquel joven sacerdote agustino de gran sonrisa y acento extranjero había llegado al pueblo de Chulucanas, en el norte del Perú, para iniciar su misión pastoral.
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















