De izquierda a derecha de la primera foto: Fernando García, Héctor Camacho y Martín Feijoo, los monaguillos del Papa León XIV. Foto de la derecha: El Padre Roberto junto a Héctor y Fernando. / Crédito: Diego López Marina – EWTN News
, Oct 30, 2025 / 20:15 pm (CNA).
Cuando Héctor Camacho escuchó por primera vez que el nuevo Papa era “un tal Robert Prevost”, no lo podía creer. “¡Si ese es mi compadre!”, exclamó emocionado. Cuatro décadas atrás, aquel joven sacerdote agustino de gran sonrisa y acento extranjero había llegado al pueblo de Chulucanas, en el norte del Perú, para iniciar su misión pastoral.
Autor:
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















