La Asociación Médica Católica de Estados Unidos (CMA, por sus siglas en inglés) ha difundido un nuevo informe señalando que Estados Unidos continúa realizando mutilaciones y bloqueos de pubertad que dañan a menores, sin evidencia médica de que aporten beneficios, mientras que que Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, Francia y Dinamarca ya han prohibido el uso de bloqueadores de la pubertad en niños, considerando que dañan al menor sin beneficio comprobable.
Los médicos católicos de EEUU enumeran los daños a la salud del hormonamiento a menores: «Las hormonas cruzadas se asocian con peligrosos riesgos para la salud. La administración de estrógenos a chicos los pone en riesgo de desarrollar tromboembolismo, lípidos elevados, hipertensión, menos tolerancia a la glucosa, enfermedades cardiovasculares, obesidad y cáncer de pecho. Las chicas a las que dan grandes dosis de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…