Los Legionarios de Cristo confirmaron que conocían desde hace años la docuserie Marcial Maciel: El lobo de Dios (HBO Max) y que aceptaron una única entrevista —al P. Andreas Schöggl, L.C., archivista— con el propósito declarado de afrontar el pasado, reconocer el daño y explicar el camino de reforma. Subrayaron que no colaboraron en la producción ni influyeron en el montaje.
Por qué hablar ahora: “hechos ya conocidos” y acceso a documentación
La congregación señala que los productores tratarían hechos conocidos públicamente por denuncias de víctimas, exmiembros y pesquisas de la Santa Sede. Por ello respondieron “con total apertura y claridad”, remitiendo a su sección sobre Marcial Maciel, a los informes anuales “Verdad, Justicia y Sanación” y al programa de Ambientes Seguros.
El contenido de la serie: abusos, doble vida y cronología de…… Continuar leyendo
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















