A menos de una semana para que comiencen los Juegos Olímpicos de París el 26 de julio, la atleta femenina más condecorada de la historia olímpica ha confirmado su asistencia a la cita olímpica más importante del mundo… pero por primera vez en 20 años no será para correr. Se trata de Allyson Felix, la única estrella femenina del atletismo que ha ganado siete medallas de oro y la única en el mundo que ha superado los récords mundiales de Usain Bolt.
Sus victorias no son lo único que la han llevado a la fama. Tal y como detallamos en Religión en Libertad, la atleta estaba consagrada por completo a «ganar medallas» cuando en 2018 decidió comenzar «un sueño que fue una locura: quería ser atleta profesional y madre«. Por entonces creía contar con el total apoyo de su sponsor, Nike, cuyos directivos animó a la atleta al asegurarle que creían en las mujeres y en las…
Autor: José María Carrera
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…