A menos de una semana para que comiencen los Juegos Olímpicos de París el 26 de julio, la atleta femenina más condecorada de la historia olímpica ha confirmado su asistencia a la cita olímpica más importante del mundo… pero por primera vez en 20 años no será para correr. Se trata de Allyson Felix, la única estrella femenina del atletismo que ha ganado siete medallas de oro y la única en el mundo que ha superado los récords mundiales de Usain Bolt.
Sus victorias no son lo único que la han llevado a la fama. Tal y como detallamos en Religión en Libertad, la atleta estaba consagrada por completo a «ganar medallas» cuando en 2018 decidió comenzar «un sueño que fue una locura: quería ser atleta profesional y madre«. Por entonces creía contar con el total apoyo de su sponsor, Nike, cuyos directivos animó a la atleta al asegurarle que creían en las mujeres y en las…
Autor: José María Carrera
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















