La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) rechaza y lamenta el anuncio que acaba de realizar el Ayuntamiento de Barcelona por el que rompe el hermanamiento con Tel Aviv y las relaciones con el estado de Israel.
Con el único apoyo de 4.000 firmas, por decreto y sin debate, la Comisión de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha tomado esta decisión que no representa ni en forma ni en fondo lo que es Barcelona ni sus ciudadanos, denuncia en un comunicado.
En las últimas semanas ha ido creciendo la presión alrededor de las comunidades judías con esta campaña del Ayuntamiento de Barcelona.
«Desde la FCJE lo hemos vivido con gran preocupación y así se lo comunicamos en su momento a la Alcaldesa Ada Colau mediante una carta abierta con fecha 17 de enero», explican.
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…