La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) rechaza y lamenta el anuncio que acaba de realizar el Ayuntamiento de Barcelona por el que rompe el hermanamiento con Tel Aviv y las relaciones con el estado de Israel.
Con el único apoyo de 4.000 firmas, por decreto y sin debate, la Comisión de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha tomado esta decisión que no representa ni en forma ni en fondo lo que es Barcelona ni sus ciudadanos, denuncia en un comunicado.
En las últimas semanas ha ido creciendo la presión alrededor de las comunidades judías con esta campaña del Ayuntamiento de Barcelona.
«Desde la FCJE lo hemos vivido con gran preocupación y así se lo comunicamos en su momento a la Alcaldesa Ada Colau mediante una carta abierta con fecha 17 de enero», explican.
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…