La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) rechaza y lamenta el anuncio que acaba de realizar el Ayuntamiento de Barcelona por el que rompe el hermanamiento con Tel Aviv y las relaciones con el estado de Israel.
Con el único apoyo de 4.000 firmas, por decreto y sin debate, la Comisión de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha tomado esta decisión que no representa ni en forma ni en fondo lo que es Barcelona ni sus ciudadanos, denuncia en un comunicado.
En las últimas semanas ha ido creciendo la presión alrededor de las comunidades judías con esta campaña del Ayuntamiento de Barcelona.
«Desde la FCJE lo hemos vivido con gran preocupación y así se lo comunicamos en su momento a la Alcaldesa Ada Colau mediante una carta abierta con fecha 17 de enero», explican.
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos