Por primera vez en la historia reciente, los jóvenes adultos en Estados Unidos están asistiendo a la iglesia con más frecuencia que sus padres y abuelos. Así lo muestra un nuevo informe del Barna Group, dentro de su iniciativa “State of the Church”, que indica que la Generación Z y los Millennials han superado a los Boomers y a los Elders en participación regular en los servicios religiosos.
El informe señala que los miembros de la Generación Z asisten a la iglesia una media de 1,9 fines de semana al mes, mientras que los Millennials lo hacen 1,8 veces, cifras que suponen un aumento sostenido desde la pandemia y los niveles más altos registrados para jóvenes adultos desde que Barna comenzó a medir la participación generacional. En contraste, los Boomers asisten actualmente 1,4 veces por mes, y la Generación X los supera ligeramente con 1,6.

Daniel Copeland,…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















