Por primera vez en la historia reciente, los jóvenes adultos en Estados Unidos están asistiendo a la iglesia con más frecuencia que sus padres y abuelos. Así lo muestra un nuevo informe del Barna Group, dentro de su iniciativa “State of the Church”, que indica que la Generación Z y los Millennials han superado a los Boomers y a los Elders en participación regular en los servicios religiosos.
El informe señala que los miembros de la Generación Z asisten a la iglesia una media de 1,9 fines de semana al mes, mientras que los Millennials lo hacen 1,8 veces, cifras que suponen un aumento sostenido desde la pandemia y los niveles más altos registrados para jóvenes adultos desde que Barna comenzó a medir la participación generacional. En contraste, los Boomers asisten actualmente 1,4 veces por mes, y la Generación X los supera ligeramente con 1,6.

Daniel Copeland,…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
 
			









 
				 
				 
				








