17 de Abril de 2025
Sydney Johnston creció en un hogar cristiano no confesional, pero ahora, esta millennial del Upper West Side es una devota católico.
Hay algo tan hermoso y trascendental en los rituales y la historia antigua de la misa católica que se ha preservado, declaró Johnston, de 30 años, a The Post. La Iglesia realmente transmite un grado de reverencia que no encontré en el enfoque más liberal y laissez-faire de las iglesias no confesionales.
Confirmado en diciembre de 2024 en la Iglesia de Notre Dame en Morningside Heights, Johnston es una de las tantas de un número creciente de jóvenes que se acercan a la Iglesia Católica desde otras denominaciones, religiones e incluso sin ninguna fe.
Autor: Javier Olivera Ravasi
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…