17 de Abril de 2025
Sydney Johnston creció en un hogar cristiano no confesional, pero ahora, esta millennial del Upper West Side es una devota católico.
Hay algo tan hermoso y trascendental en los rituales y la historia antigua de la misa católica que se ha preservado, declaró Johnston, de 30 años, a The Post. La Iglesia realmente transmite un grado de reverencia que no encontré en el enfoque más liberal y laissez-faire de las iglesias no confesionales.
Confirmado en diciembre de 2024 en la Iglesia de Notre Dame en Morningside Heights, Johnston es una de las tantas de un número creciente de jóvenes que se acercan a la Iglesia Católica desde otras denominaciones, religiones e incluso sin ninguna fe.
Autor: Javier Olivera Ravasi
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…