17 de Abril de 2025
Sydney Johnston creció en un hogar cristiano no confesional, pero ahora, esta millennial del Upper West Side es una devota católico.
Hay algo tan hermoso y trascendental en los rituales y la historia antigua de la misa católica que se ha preservado, declaró Johnston, de 30 años, a The Post. La Iglesia realmente transmite un grado de reverencia que no encontré en el enfoque más liberal y laissez-faire de las iglesias no confesionales.
Confirmado en diciembre de 2024 en la Iglesia de Notre Dame en Morningside Heights, Johnston es una de las tantas de un número creciente de jóvenes que se acercan a la Iglesia Católica desde otras denominaciones, religiones e incluso sin ninguna fe.
Autor: Javier Olivera Ravasi
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…