Cardinal Timothy Dolan
(ZENIT Noticias / Nueva York, 23.08.2025).- El pasado mes de abril, cuando nos reunimos en Roma para cumplir con el solemne deber de dar sepultura a nuestro querido papa Francisco y elegir a un nuevo Santo Padre, mis hermanos cardenales y yo nos reunimos durante dos semanas en sesiones que duraban todo el día para preparar el cónclave. Debatíamos sobre lo que estaba sucediendo en nuestras diócesis, los retos a los que nos enfrentábamos y las cualidades que, en nuestra opinión, debía poseer el próximo papa.
A pesar de la tristeza que todos sentíamos por la pérdida del papa Francisco, había un estribillo esperanzador común que los cardenales escuchábamos una y otra vez. Durante una pausa para el café, un cardenal dijo: «¿Han notado a todos los jóvenes de todo el mundo que están aquí en Roma?». «Hoy caminé por la plaza de San Pedro y pasé un…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…