Cardinal Timothy Dolan
(ZENIT Noticias / Nueva York, 23.08.2025).- El pasado mes de abril, cuando nos reunimos en Roma para cumplir con el solemne deber de dar sepultura a nuestro querido papa Francisco y elegir a un nuevo Santo Padre, mis hermanos cardenales y yo nos reunimos durante dos semanas en sesiones que duraban todo el día para preparar el cónclave. Debatíamos sobre lo que estaba sucediendo en nuestras diócesis, los retos a los que nos enfrentábamos y las cualidades que, en nuestra opinión, debía poseer el próximo papa.
A pesar de la tristeza que todos sentíamos por la pérdida del papa Francisco, había un estribillo esperanzador común que los cardenales escuchábamos una y otra vez. Durante una pausa para el café, un cardenal dijo: «¿Han notado a todos los jóvenes de todo el mundo que están aquí en Roma?». «Hoy caminé por la plaza de San Pedro y pasé un…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…