Un miembro de la Comunidad de Lanceros nos ha traído una simpática información. En esta Iglesia juvenil y dicharachera del lío del papa lioso, en esta Iglesia Hakunera hasta las cachas, en vez de hacer proselitismo y acercar al mundo a Cristo de lo que se trata es de hacer música, que es como hacer ruido. La música de Hakuna atrae a los jóvenes a Cristo y también a los bares de copas, no lo olvidemos. ¿Arregló Hakuna ya sus problemas con la marca?
Evangelizar con la música es utilizar un lenguaje universal al que están pegados los jóvenes y los no tan jóvenes. Una evangelización basada en el sentimiento que no pasa de lo que siento, de lo que me hace sentirme bien, de lo que me da gustirrinin. Ánimo que ya llegarán las dificultades y la cruz.
Tenemos, entre otras iniciativas, la moda de los musicales cuyo exponente en España es el cura Toño Casado dando la…
Autor: Diego Lanzas
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …