, 06 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El representante de los jesuitas en Mallorca (España), Javier Montserrat, SJ, ha difundido un comunicado en el que expresa su condena y pide perdón por abusos contra una mujer por parte de dos religiosos durante 36 años.
En el texto expresa su “rotunda condena» por los hechos cometidos «por miembros de la orden cuya labor precisamente debería haber sido proteger a una persona vulnerable”.
Se refiere así a una mujer que padece un trastorno psíquico –con una incapacidad reconocida del 68%– que ha denunciado a dos religiosos jesuitas y un sacerdote diocesano.
Según informa el Diario de Aragón, la mujer sufriría la enfermedad a raíz de los abusos que padeció en su infancia a manos de su padre.
Los hechos se produjeron en diferentes espacios (un hospital, una parroquia, un despacho y un campamento). Según refiere este…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…