, 06 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El representante de los jesuitas en Mallorca (España), Javier Montserrat, SJ, ha difundido un comunicado en el que expresa su condena y pide perdón por abusos contra una mujer por parte de dos religiosos durante 36 años.
En el texto expresa su “rotunda condena» por los hechos cometidos «por miembros de la orden cuya labor precisamente debería haber sido proteger a una persona vulnerable”.
Se refiere así a una mujer que padece un trastorno psíquico –con una incapacidad reconocida del 68%– que ha denunciado a dos religiosos jesuitas y un sacerdote diocesano.
Según informa el Diario de Aragón, la mujer sufriría la enfermedad a raíz de los abusos que padeció en su infancia a manos de su padre.
Los hechos se produjeron en diferentes espacios (un hospital, una parroquia, un despacho y un campamento). Según refiere este…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















