, 06 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El representante de los jesuitas en Mallorca (España), Javier Montserrat, SJ, ha difundido un comunicado en el que expresa su condena y pide perdón por abusos contra una mujer por parte de dos religiosos durante 36 años.
En el texto expresa su “rotunda condena» por los hechos cometidos «por miembros de la orden cuya labor precisamente debería haber sido proteger a una persona vulnerable”.
Se refiere así a una mujer que padece un trastorno psíquico –con una incapacidad reconocida del 68%– que ha denunciado a dos religiosos jesuitas y un sacerdote diocesano.
Según informa el Diario de Aragón, la mujer sufriría la enfermedad a raíz de los abusos que padeció en su infancia a manos de su padre.
Los hechos se produjeron en diferentes espacios (un hospital, una parroquia, un despacho y un campamento). Según refiere este…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…