, 06 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El representante de los jesuitas en Mallorca (España), Javier Montserrat, SJ, ha difundido un comunicado en el que expresa su condena y pide perdón por abusos contra una mujer por parte de dos religiosos durante 36 años.
En el texto expresa su “rotunda condena» por los hechos cometidos «por miembros de la orden cuya labor precisamente debería haber sido proteger a una persona vulnerable”.
Se refiere así a una mujer que padece un trastorno psíquico –con una incapacidad reconocida del 68%– que ha denunciado a dos religiosos jesuitas y un sacerdote diocesano.
Según informa el Diario de Aragón, la mujer sufriría la enfermedad a raíz de los abusos que padeció en su infancia a manos de su padre.
Los hechos se produjeron en diferentes espacios (un hospital, una parroquia, un despacho y un campamento). Según refiere este…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo