, 02 May. 23 (ACI Prensa).-
La Compañía de Jesús en Bolivia anunció que, a partir de las denuncias por abusos contra el sacerdote español Alfonso Pedrajas Moreno, ya fallecido, se investigará la actuación de los jesuitas que se desempeñaban como Provinciales en el momento en que se presume ocurrieron los delitos.
En ese marco, determinaron la suspensión inmediata de dichos miembros y suspenderán también a otros jesuitas que ejercieron como Provinciales en los años siguientes al fallecimiento del P. Pedrajas, “para investigar sobre si hubo denuncias públicas no atendidas en su momento”.
Asimismo, la Compañía de Jesús manifestó su repudio a los hechos cometidos por el sacerdote, y reiteraron su política de “tolerancia cero” ante los abusos.
Los acontecimientos se hicieron públicos a partir de una investigación publicada por el periódico español El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..