A través de un comunicado, la Compañía de Jesús en Bolivia expresa su profundo pesar por el daño y dolor causados a las víctimas de abuso sexual por parte de miembros de la Iglesia católica, especialmente de su orden. Reafirma su apoyo constante a estas víctimas y su compromiso inquebrantable para que alcancen una justicia integral.
En relación a las denuncias recibidas, la Compañía de Jesús en Bolivia señaló que ha abordado todas las acusaciones contra miembros de la orden en décadas pasadas «desde el respeto, la humildad, la transparencia y el espíritu de colaboración con la Justicia», un deber que «continúa plenamente vigente». Asimismo, indicaron que están trabajando «incansablemente en acciones preventivas como la elaboración y actualización de protocolos de prevención contra la violencia» para garantizar la no repetición de estos delitos.
Ante las…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















