A través de un comunicado, la Compañía de Jesús en Bolivia expresa su profundo pesar por el daño y dolor causados a las víctimas de abuso sexual por parte de miembros de la Iglesia católica, especialmente de su orden. Reafirma su apoyo constante a estas víctimas y su compromiso inquebrantable para que alcancen una justicia integral.
En relación a las denuncias recibidas, la Compañía de Jesús en Bolivia señaló que ha abordado todas las acusaciones contra miembros de la orden en décadas pasadas «desde el respeto, la humildad, la transparencia y el espíritu de colaboración con la Justicia», un deber que «continúa plenamente vigente». Asimismo, indicaron que están trabajando «incansablemente en acciones preventivas como la elaboración y actualización de protocolos de prevención contra la violencia» para garantizar la no repetición de estos delitos.
Ante las…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















