La Compañía de Jesús ha confirmado que el sacerdote y artista fue definitivamente expulsado de la orden religiosa por abusar sexual, espiritual y psicológicamente de mujeres, y lamentaron no poder procesarlo más enérgicamente según los procedimientos internos del Vaticano.
Marko Ivan Rupnik sigue siendo sacerdote católico pero ya no es jesuita, tras no apelar su decreto de expulsión de junio, dijo el ex superior de Rupnik, el reverendo Johan Verschueren.
A finales del año pasado, los jesuitas reconocieron que Rupnik había sido acusado por varias mujeres de abuso sexual, espiritual y psicológico durante 30 años. Después de realizar una investigación, los jesuitas anunciaron en junio que determinaron que las afirmaciones de las mujeres eran “muy altamente creíbles”.
Dijeron que habían expulsado a Rupnik de la orden debido a su «terca negativa a observar el voto…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos