Con este título, Religión en Libertad se hacía eco de la reivindicación de Miquel Roura, un hombre nacido de un donante anónimo de esperma. No tengo ni idea si Miquel profesa alguna creencia o no Pero eso me da igual. Lo que sí me parece muy interesante es que Miquel está dando su testimonio sobre lo que le ha supuesto para él no conocer a su padre biológico.
Además, denuncia esta práctica, mejor dicho sobre este negocio, que mueve millones y millones de euros y que, como él dice, nada tiene que ver con el altruismo. Porque no hay que olvidar que todas las personas que donan su esperma o sus óvulos es porque quieren o necesitan dinero.
Miquel y Maria Sellés Vidal han fundado hace poco la Asociación de Hijas e Hijos de Donantes y su testimonio en los medios de comunicación está alertando sobre una práctica que afecta en los más…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…