Resulta irónico y risible en extremo que el lema de la Universidad de Harvard sea Veritas, porque esa institución, antaño ilustre, hace tiempo que abandonó toda creencia en la verdad objetiva. Ha dejado de buscar respuestas a la pregunta de Pilatos, Quid est veritas? y sólo la formula en el sentido retórico de que no tiene respuesta. Abandonando la noble búsqueda de la verdad, ahora persigue el relativismo al tiempo que tolera el absolutismo del islamismo radical. Todo ello está muy lejos de la visión de sus fundadores o de la visión de las generaciones de alumnos que han estudiado en sus antaño célebres aulas.
Autor: Joseph Pearce
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo