Resulta irónico y risible en extremo que el lema de la Universidad de Harvard sea Veritas, porque esa institución, antaño ilustre, hace tiempo que abandonó toda creencia en la verdad objetiva. Ha dejado de buscar respuestas a la pregunta de Pilatos, Quid est veritas? y sólo la formula en el sentido retórico de que no tiene respuesta. Abandonando la noble búsqueda de la verdad, ahora persigue el relativismo al tiempo que tolera el absolutismo del islamismo radical. Todo ello está muy lejos de la visión de sus fundadores o de la visión de las generaciones de alumnos que han estudiado en sus antaño célebres aulas.
Autor: Joseph Pearce
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…