Resulta irónico y risible en extremo que el lema de la Universidad de Harvard sea Veritas, porque esa institución, antaño ilustre, hace tiempo que abandonó toda creencia en la verdad objetiva. Ha dejado de buscar respuestas a la pregunta de Pilatos, Quid est veritas? y sólo la formula en el sentido retórico de que no tiene respuesta. Abandonando la noble búsqueda de la verdad, ahora persigue el relativismo al tiempo que tolera el absolutismo del islamismo radical. Todo ello está muy lejos de la visión de sus fundadores o de la visión de las generaciones de alumnos que han estudiado en sus antaño célebres aulas.
Autor: Joseph Pearce
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















