¡Oh! ¡Pobres granos de arena que se consideran montañas indestructibles! Estudiad las palabras de Dios y convertíos, porque los tiempos han llegado y todo se cumplirá!
Foto: Mike Ash/ Unsplash
Redacción (, Gaudium Press) Muchos se han hecho ateos no porque tuvieran motivos para no creer en Dios, sino porque querían reducir a Dios al tamaño de su comprensión. Comprender las palabras, acciones y promesas de Dios es algo que está mucho más allá de nuestro razonamiento.
¿Qué habrá pensado Abraham cuando Dios le dijo que haría a su descendencia “tan numerosa como las estrellas del cielo y como los granos de arena a la orilla del mar”? Palabras enigmáticas que podrían parecer una simple alegoría; Después de todo, Abraham y su esposa ya eran ancianos y tenían sólo un hijo, concebido milagrosamente en la esterilidad de Sara.
El cumplimiento de la promesa
Podemos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















