¡Oh! ¡Pobres granos de arena que se consideran montañas indestructibles! Estudiad las palabras de Dios y convertíos, porque los tiempos han llegado y todo se cumplirá!
Foto: Mike Ash/ Unsplash
Redacción (, Gaudium Press) Muchos se han hecho ateos no porque tuvieran motivos para no creer en Dios, sino porque querían reducir a Dios al tamaño de su comprensión. Comprender las palabras, acciones y promesas de Dios es algo que está mucho más allá de nuestro razonamiento.
¿Qué habrá pensado Abraham cuando Dios le dijo que haría a su descendencia “tan numerosa como las estrellas del cielo y como los granos de arena a la orilla del mar”? Palabras enigmáticas que podrían parecer una simple alegoría; Después de todo, Abraham y su esposa ya eran ancianos y tenían sólo un hijo, concebido milagrosamente en la esterilidad de Sara.
El cumplimiento de la promesa
Podemos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















