¡Oh! ¡Pobres granos de arena que se consideran montañas indestructibles! Estudiad las palabras de Dios y convertíos, porque los tiempos han llegado y todo se cumplirá!
Foto: Mike Ash/ Unsplash
Redacción (, Gaudium Press) Muchos se han hecho ateos no porque tuvieran motivos para no creer en Dios, sino porque querían reducir a Dios al tamaño de su comprensión. Comprender las palabras, acciones y promesas de Dios es algo que está mucho más allá de nuestro razonamiento.
¿Qué habrá pensado Abraham cuando Dios le dijo que haría a su descendencia “tan numerosa como las estrellas del cielo y como los granos de arena a la orilla del mar”? Palabras enigmáticas que podrían parecer una simple alegoría; Después de todo, Abraham y su esposa ya eran ancianos y tenían sólo un hijo, concebido milagrosamente en la esterilidad de Sara.
El cumplimiento de la promesa
Podemos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















