Entre 22 y 25 semanas: es la línea roja que los especialistas sitúan como el límite de viabilidad de un embarazo. Antes de esta fecha la probabilidad de que un niño nazca con vida es estadísticamente nula e incluso en este plazo, el protocolo de muchos ginecólogos y neonatólogos es el de no reanimar al prematuro. Por eso el caso de los gemelos Adiah Laelynn y Adrial Luka ha sido merecedor del premio Guiness de los récords por nacimiento más prematuro.
Con motivo de su primer cumpleaños, National Catholic Register han conversado con Shakina Rajendram, madre de los gemelos, para quien la fe y la oración fueron la esperanza que los médicos no podían darle.
Cuando Shakina se puso de parto, su periodo de gestación era de 21 semanas y 5 días. Por eso fue desgarrador para ella pensar que, si hubiese aguantado tan solo dos días más, sus hijos podrían vivir. Pero la respuesta que obtuvo fue…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…