Entre 22 y 25 semanas: es la línea roja que los especialistas sitúan como el límite de viabilidad de un embarazo. Antes de esta fecha la probabilidad de que un niño nazca con vida es estadísticamente nula e incluso en este plazo, el protocolo de muchos ginecólogos y neonatólogos es el de no reanimar al prematuro. Por eso el caso de los gemelos Adiah Laelynn y Adrial Luka ha sido merecedor del premio Guiness de los récords por nacimiento más prematuro.
Con motivo de su primer cumpleaños, National Catholic Register han conversado con Shakina Rajendram, madre de los gemelos, para quien la fe y la oración fueron la esperanza que los médicos no podían darle.
Cuando Shakina se puso de parto, su periodo de gestación era de 21 semanas y 5 días. Por eso fue desgarrador para ella pensar que, si hubiese aguantado tan solo dos días más, sus hijos podrían vivir. Pero la respuesta que obtuvo fue…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















