Entre 22 y 25 semanas: es la línea roja que los especialistas sitúan como el límite de viabilidad de un embarazo. Antes de esta fecha la probabilidad de que un niño nazca con vida es estadísticamente nula e incluso en este plazo, el protocolo de muchos ginecólogos y neonatólogos es el de no reanimar al prematuro. Por eso el caso de los gemelos Adiah Laelynn y Adrial Luka ha sido merecedor del premio Guiness de los récords por nacimiento más prematuro.
Con motivo de su primer cumpleaños, National Catholic Register han conversado con Shakina Rajendram, madre de los gemelos, para quien la fe y la oración fueron la esperanza que los médicos no podían darle.
Cuando Shakina se puso de parto, su periodo de gestación era de 21 semanas y 5 días. Por eso fue desgarrador para ella pensar que, si hubiese aguantado tan solo dos días más, sus hijos podrían vivir. Pero la respuesta que obtuvo fue…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…