“¡Quédate con nosotros, Señor!” Esta súplica de los discípulos de Emaús es repetida por los hijos de Dios en momentos de perplejidad y angustia.

Redacción (12/04/2023 12:09, Gaudium Press) Perplejos y desalentados, dos discípulos de Jesús recorrieron el camino que conducía desde la ciudad de Jerusalén hasta la localidad de Emaús, a unos doce kilómetros de distancia.
Ese domingo, los espíritus estaban confundidos; algunas mujeres afirmaron haber visto Ángeles y anunciaron la Resurrección del Señor. Sin embargo, nada fue confirmado. ¿Fue una ilusión? ¿Se habrán equivocado? Después de todo, ¿por qué Jesús habría muerto cuando la proclamación de su Reino parecía más cercana? Pensamientos como estos debían poblar la mente de los discípulos durante ese caminar tan propicio a la reflexión.
Tomados por la perturbación de espíritu, no reconocieron al…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















