“¡Quédate con nosotros, Señor!” Esta súplica de los discípulos de Emaús es repetida por los hijos de Dios en momentos de perplejidad y angustia.
Redacción (12/04/2023 12:09, Gaudium Press) Perplejos y desalentados, dos discípulos de Jesús recorrieron el camino que conducía desde la ciudad de Jerusalén hasta la localidad de Emaús, a unos doce kilómetros de distancia.
Ese domingo, los espíritus estaban confundidos; algunas mujeres afirmaron haber visto Ángeles y anunciaron la Resurrección del Señor. Sin embargo, nada fue confirmado. ¿Fue una ilusión? ¿Se habrán equivocado? Después de todo, ¿por qué Jesús habría muerto cuando la proclamación de su Reino parecía más cercana? Pensamientos como estos debían poblar la mente de los discípulos durante ese caminar tan propicio a la reflexión.
Tomados por la perturbación de espíritu, no reconocieron al…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo