“¡Quédate con nosotros, Señor!” Esta súplica de los discípulos de Emaús es repetida por los hijos de Dios en momentos de perplejidad y angustia.
Redacción (12/04/2023 12:09, Gaudium Press) Perplejos y desalentados, dos discípulos de Jesús recorrieron el camino que conducía desde la ciudad de Jerusalén hasta la localidad de Emaús, a unos doce kilómetros de distancia.
Ese domingo, los espíritus estaban confundidos; algunas mujeres afirmaron haber visto Ángeles y anunciaron la Resurrección del Señor. Sin embargo, nada fue confirmado. ¿Fue una ilusión? ¿Se habrán equivocado? Después de todo, ¿por qué Jesús habría muerto cuando la proclamación de su Reino parecía más cercana? Pensamientos como estos debían poblar la mente de los discípulos durante ese caminar tan propicio a la reflexión.
Tomados por la perturbación de espíritu, no reconocieron al…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos