La Iglesia Católica, siempre dispuesta a alejar a sus fieles de los lobos y de las bestias de rapiña, enseña que su peor enemigo ha sido, y sigue siendo, la cruel Masonería, que, aunque en muchas ocasiones se disfraza de filantrópica y buenista, esconde, como bien alertan Papas y prelados en numerosas encíclicas y cartas pastorales, además de notables historiadores y hombres de ciencia, toda una amalgama de proyectos y planes de oscura maldad luciferina.
Autor: Javier Navascués
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















