Se cumplen ochocientos años del momento en el que San Francisco de Asís (1181-1226) recibió en el Alverna (Arezzo, en la Toscana) los estigmas de las cinco llagas de Cristo en la Cruz.
Fue el 17 de septiembre de 1224, y con ese motivo 120 franciscanos se han congregado allí para un Calvario Franciscano que incluirá en la víspera, el lunes por la noche, una peregrinación al santuario conducida por el obispo de Arezzo-Cortona-Sansepolcro, Andrea Migliavacca, y la celebración de una misa presidida por fray Massimo Fusarelli, ministro general de los frailes menores.
Tras una vigilia de oración toda la noche, el martes habrá de nuevo misa y procesión hasta la Capilla de los Estigmas, seguida de una bendición al mundo con la reliquia de la sangre del Poverello.
Las pruebas de los estigmas
Pero, ¿qué pruebas hay de esos estigmas? Como todo hecho sobrenatural, desafía la…
Autor: ReL
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















