Autor: redaccioninfovaticana
Es bien sabido que no todo lo que ocurre dentro de la Iglesia es bueno y querido por Dios. La Iglesia es Santa y es una verdad de fe, que a su vez está compuesta por todos nosotros que somos pecadores.
Sí, desde el Papa hasta el último bautizado somos pecadores. Esto por tanto afecta a sacerdotes, obispos y cardenales. A lo largo de estos años, la diplomacia vaticana se ha llenado de lobos con piel de cordero, con ambiciones mundanas y muy alejadas de la fe católica y del propio Evangelio.
En no pocas ocasiones el comportamiento temeroso o impropio de personas con poder dentro de la Iglesia causa gran escándalo difícil de reparar. Escandalizados quedan muchos fieles cuando ven algunas declaraciones y actuaciones de quienes deberían ser garante seguro de la fe católica y escandalizados quedan también muchos sacerdotes, quienes de buena fe, entran en el circuito diplomático…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















