Autor: redaccioninfovaticana
Es bien sabido que no todo lo que ocurre dentro de la Iglesia es bueno y querido por Dios. La Iglesia es Santa y es una verdad de fe, que a su vez está compuesta por todos nosotros que somos pecadores.
Sí, desde el Papa hasta el último bautizado somos pecadores. Esto por tanto afecta a sacerdotes, obispos y cardenales. A lo largo de estos años, la diplomacia vaticana se ha llenado de lobos con piel de cordero, con ambiciones mundanas y muy alejadas de la fe católica y del propio Evangelio.
En no pocas ocasiones el comportamiento temeroso o impropio de personas con poder dentro de la Iglesia causa gran escándalo difícil de reparar. Escandalizados quedan muchos fieles cuando ven algunas declaraciones y actuaciones de quienes deberían ser garante seguro de la fe católica y escandalizados quedan también muchos sacerdotes, quienes de buena fe, entran en el circuito diplomático…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos