Autor: redaccioninfovaticana
Es bien sabido que no todo lo que ocurre dentro de la Iglesia es bueno y querido por Dios. La Iglesia es Santa y es una verdad de fe, que a su vez está compuesta por todos nosotros que somos pecadores.
Sí, desde el Papa hasta el último bautizado somos pecadores. Esto por tanto afecta a sacerdotes, obispos y cardenales. A lo largo de estos años, la diplomacia vaticana se ha llenado de lobos con piel de cordero, con ambiciones mundanas y muy alejadas de la fe católica y del propio Evangelio.
En no pocas ocasiones el comportamiento temeroso o impropio de personas con poder dentro de la Iglesia causa gran escándalo difícil de reparar. Escandalizados quedan muchos fieles cuando ven algunas declaraciones y actuaciones de quienes deberían ser garante seguro de la fe católica y escandalizados quedan también muchos sacerdotes, quienes de buena fe, entran en el circuito diplomático…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















