Autor: redaccioninfovaticana
Es bien sabido que no todo lo que ocurre dentro de la Iglesia es bueno y querido por Dios. La Iglesia es Santa y es una verdad de fe, que a su vez está compuesta por todos nosotros que somos pecadores.
Sí, desde el Papa hasta el último bautizado somos pecadores. Esto por tanto afecta a sacerdotes, obispos y cardenales. A lo largo de estos años, la diplomacia vaticana se ha llenado de lobos con piel de cordero, con ambiciones mundanas y muy alejadas de la fe católica y del propio Evangelio.
En no pocas ocasiones el comportamiento temeroso o impropio de personas con poder dentro de la Iglesia causa gran escándalo difícil de reparar. Escandalizados quedan muchos fieles cuando ven algunas declaraciones y actuaciones de quienes deberían ser garante seguro de la fe católica y escandalizados quedan también muchos sacerdotes, quienes de buena fe, entran en el circuito diplomático…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo