Los ya célebres ‘Romeo y Julieta’ del IOR o banco vaticano ya están en la calle por haberse casado contra las normas de la institución, que prohíbe que trabajen en ella marido y mujer. Pero no van a aceptar la decisión y han decidido apelar.
Es una historia vieja como el mundo: chico conoce chica, se enamoran, quieren casarse pero algo se interpone entre los dos. Tan vieja es que se cuenta que el santo patrón de los enamorados, San Valentín, lo es porque el emperador romano prohibía a sus tropas casarse y el santo las casaba en secreto. Pero, en este caso, la aparición de un San Valentín es más que improbable, porque quien ha despedido a la pareja por contraer matrimonio es ni más ni menos que el banco vaticano, el Instituto para las Obras de Religión.
Son las normas: el instituto financiero prohíbe que trabajen matrimonios en él, así que los enamorados tenían…
Autor: Carlos Esteban
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















