Los ya célebres ‘Romeo y Julieta’ del IOR o banco vaticano ya están en la calle por haberse casado contra las normas de la institución, que prohíbe que trabajen en ella marido y mujer. Pero no van a aceptar la decisión y han decidido apelar.
Es una historia vieja como el mundo: chico conoce chica, se enamoran, quieren casarse pero algo se interpone entre los dos. Tan vieja es que se cuenta que el santo patrón de los enamorados, San Valentín, lo es porque el emperador romano prohibía a sus tropas casarse y el santo las casaba en secreto. Pero, en este caso, la aparición de un San Valentín es más que improbable, porque quien ha despedido a la pareja por contraer matrimonio es ni más ni menos que el banco vaticano, el Instituto para las Obras de Religión.
Son las normas: el instituto financiero prohíbe que trabajen matrimonios en él, así que los enamorados tenían…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















